Raquel de Sola

 

¿Es la primera vez que trabajas en un proyecto como este? Miedo, suspense, un lugar abandonado, …

Si. Había trabajado tanto en obras más dramáticas como en comedias, pero nunca en un género así, de miedo y suspense…tenía muchas ganas y la verdad es que me encantó la experiencia.

¿Cómo afrontaste esto?

Con muchas ganas y mentalizándome en casa ja ja ja ja. Cuando me dijeron cómo íbamos a grabar me pareció genial, con la improvisación y las sorpresas in situ digamos, muy enriquecedor para este tipo de proyecto.

¿Crees que las condiciones favorecieron a la interpretación, todo lo contrario o ambas?

Si, lo creo absolutamente. Aparte, el lugar era real, allí lo vivías aun más de verdad.

¿Actualmente donde se te puede ver actuar? ¿Qué proyectos llenan tu vida?

En la película Tarántula Blues. Estamos aun con el rodaje y demás y es lo que más me absorbe ahora mismo. Aparte, hace poco acabé de rodar una webserie para el extranjero, llamada Reset.

.

¿Tienes otras facetas artísticas?

Básicamente la interpretación, es lo principal, luego me dejo llevar por otras disciplinas como el baile, acrobacias, circo, y hasta canto je je je.

¿Trabajar en The Becquer´s Guide te ha reportado cosas?

Muchas cosas, y muy buena gente y muy profesional.


¿Se dista mucho Raquel de Míriam?

No tanto…sobre todo en el hecho de que ambas son controladoras, les gusta tener todo bajo control y organizado, que nada se salga de lo planeado, por así decirlo.

¿Cómo afrontaste tu personaje?

Debo decir que los antecedentes que grabaron me ayudaron mucho, porque ahí se iba narrando mis antecedentes personales, la motivación interna de mi personaje, y ahí lo viví, no sólo lo imaginé.


¿Te resulto fácil?

En cierto modo sí, aunque fue un reto muy grande por todo lo que había pasado esta chica y lo que había perdido, pero me llama mucho la atención el ocultismo, así que como personaje también me interesé por todo lo que Daniel Becquer nos contaba y cómo nos iba guiando por ese tortuoso camino que emprendimos.

Para terminar ¿hay algún dato más que quieras aportar?

Este proyecto se empezó de forma muy profesional, eso, a día de hoy, es muy difícil encontrarlo, sobre todo cuando no hay presupuesto ni grandes medios de por medio…valga la redundancia ¡Espero que eso no se pierda!

 

 

Categoria: Noticias

Una respuesta de momento.

  1. Marcos dice:

    Grande que es Raquel!

Deja un comentario


Sponsors

  • Wizardcon Madrid
  • Pulse aquí si quiere saber como publicitarse en este sitio.
  • Pulse aquí si quiere saber como publicitarse en este sitio.
  • Pulse aquí si quiere saber como publicitarse en este sitio.