Hablan los Fans ¿Porqué recomiendas la serie?

No hemos modificado ni censurado a ningún fan.  Esto es lo que ellos opinan de porqué te gustará ver The Becquer’s Guide.

 

Porque es una serie ascendete, cada capitulo es mejor que el anterior, adictiva.

Jusepe Cruz

Por todo el material extra disponible que hace mucho más creíble un argumento muy interesante, bien planteado y con mucha lógica!

Marisol Moreno

 Porque da una vuelta de tuerca a las historias de fantasmas.

Rubén Triano Rodríguez 

Una interesantísima propuesta de webserie española, la verdad que como fan de todo lo que sea misterio o genero fantástico me encanta que se consigan llegar a cabo estos geniales proyectos y en lo personal opino que Internet es por ahora la mayor fuente de creatividad

Iván Pardo Bustillos 

Porque es una serie que muestra un nuevo mundo de fantasmas. Y más importante, es capaz de darte sustos increibles, demostrando que se puede hacer “terror” sin presupuestos astronómicos y grandes efectos especiales. Una serie que demuestra que el miedo está en el espectador… sólo hay que buscarlo y explotarlo

José Joaquín Guardia Ortiz

Porque no hay ninguna webserie ni serie parecida en España, porque está contada de una forma original y la historia se desarrolla de una forma que no resulta pesada a la larga.

Helena Tomás Slagathor 

Por coger el carisma de Sherlock Holmes y trasladarlo a un investigador paranormal. Y por su mitología propia, que al ser algo desconocido para el público por ser algo propio de la serie, engancha para saber cómo es todo el conjunto.

Aitor Mercero

Porque intenta innovar en los ya aburridos guiones de películas actuales, y por ser una producción Española con muy buenas ideas.

Víctor González

A mi me enganchó el lugar donde se hizo la primera temporada….ese manicomio de Miraflores es especialmente sobrecogedor. Hay que tener mucha sangre fria para rodar alli…

Angela Bret

A mi ver la primera temporada de un tiron en el cine y conocer a los actores, que son unos pedazo de actores y mejores personas.

Antonio Vicedo

A mi me engancharon los comentarios en la red sobre la serie y los comentarios de mi novio sobre la serie, somos de México y nunca habíamos conocido algo parecido, la trama es excelente y vimos las dos temporadas en un solo día…

Mayte Miranda

 A mi me enganchó la concepción de los fantasmas como un “órgano empático” sin conciencia propia.

Juan Ramón Ramírez Chávez

 Yo empecé a verla porque yo estuve ensayando en el manicomio con la chirigota por la noche y no vi fantasmas, y dije pues voy a ver la serie a ver si así por lo menos no me quedo con las ganas de ver fantasmas por esos pasillos, y me enganché porque me enamoré del intelecto y la mordacidad de becquer!!

Mónica Pernas 

La serie me enganchó por Daniel. Para que engañarnos. En cuanto vi la primera toma con la frase de “llego tarde pero por que yo lo he querido así, detesto esperar” (o algo por el estilo) pensé que me iba a encantar ese hombre. Además, estaba cansada de las viejas teorías de fantasmas y esta serie aporta una visión fresca y sobre todo científica sobre este tema. Es una serie muy bien trabajada, la trama se hace creíble y te va llevando a un punto en el cual te parece incluso plausible, es decir, se queda en tu inconsciente al nivel de sentir un frío repentino y que se te venga a la cabeza la máxima de: domina tus emociones (por si acaso). Realmente es una serie que incluso me ha inspirado para escribir pequeños relatos basados en la teoría de los planos superpuestos (que por cierto, me parece canela en rama para lo que se venía diciendo hasta ahora de los fantasmas). Muestra además el por qué real de que nuestras abuelas nos dijeran eso de “deja a los muertos en paz” por que son peligrosos. Pero ya se sabe que el ser humano no aprende si no es a base de darse de ostias contra las paredes, o en este caso, los fantasmas negros.

Lourdes Hervella Carnero

Las teorías sobre fantasmas y dimensiones, la serie las plantea de tal forma que quieres saber más, quieres descubrir más! Y por supuesto, quieres descubrirlo con Daniel Becquer como acompañante. Reconozco que soy una miedosa, pero con él a su lado me atrevería con cualquier aventura. Y dios, que jodidamente sexy es! Pero no sólo físicamente, tiene una personalidad e intelecto realmente…atrayentes (pensaba decir otra cosa, pero por si leen esto menores me autocensuro)

Raquel Bautista Garrido 

La trama, el argumento, los sustos, l suspense, TODO

Marta Rodriguez

Empecé a verla por otros trabajos realizados por Manu Franco que me gustaron 
Lo que me atrajo fue la ambientación, reconozco que soy un cagueta e hice caso a todo lo que decian antes de ver el capitulo. Al final encendi la luz T_T de la tensión. También me gustó bastante el toque en plan juego de rol que le dieron a la serie, que fue muy ingenioso, además de solo poder entrar a la web por la noche, son pequeños detalles que te llaman la atención. Como bien dicen, las pequeñas cosas son las que hacen la vida

Ericjorge Sp

Lo que más me gusta de la serie es ver como bailan los fantasmas negros…. jajajaja siempre he pensao que todos tienen una parte de Michael JAckson!! Me enganché a ella por el enigma que esconde el personaje Daniel Becquer, esa forma de actuar, eso de esconderse tras el colgante de Hellow Kitty ( ¿sera gay o no? ),y lo especia de la serie es que la veo yo, claro esta!! jajajaja un saludito a todos!!!

Rocio Dominguez

 

Desde el equipo de TBG, gracias a todos y cada uno de los seguidores que estáis a nuestro lado, dando vuestro apoyo. Gracias de todocorazón.

 

Categoria: Zona Fan

Deja un comentario


Sponsors

  • Wizardcon Madrid
  • Pulse aquí si quiere saber como publicitarse en este sitio.
  • Pulse aquí si quiere saber como publicitarse en este sitio.
  • Pulse aquí si quiere saber como publicitarse en este sitio.