¡¡3ª Temporada anunciada!!

El pasado 14 de Diciembre en la Becquercom (reunión anual de los Fans de Becquer en Madrid) se dio la gran noticia: “Habrá 3ª temporada!”.
Os hemos recopilado un poco todas las publicaciones que se han hecho al respecto. Y como “una imagen vale más que mil palabras”, pues vamos a empezar enseñándoos los vídeos que salieron del tema.



Aquí podéis leer la publicación que hizo 100 megas:

CienMegaTVseries

 

 

 

Y para resumir nosotros también te daremos información de primera mano:

Se rodará la 3ª temporada en Primavera del 2014.

Lo primero que vamos a hacer será comenzar a buscar financiación, a parte de buscar patrocinios, daremos comienzo a un crowdfounding.

El guión y todo lo referente a la producción será llevado en total y absoluto secreto. Eso incluye donde se va a rodar… pero os adelantamos que quizás se vuelva a rodar en Sevilla.

Si quieres que haya una 3ª temporada, si quieres que se haga posible, puedes ayudarnos compartiendo esta noticia y cualquier cosa que publiquemos en nuestras redes sociales (la difusión es lo que más nos ayuda, de verdad). Y no olvides dejarnos un comentario aquí (o donde prefieras) para que los creadores vean tu apoyo y trabajen con más fuerza por una estupenda 3ª temporada. Con cada comentario, vemos que aun estáis ahí y que de verdad valoráis lo que hacemos.  Gracias de antemano.

 

Categoria: Noticias

3 respuesta de momento.

  1. Marisol dice:

    Qué ilusión me hizo enterarme de la noticia!! Pensaba que no se haría hasta dentro de más tiempo, asi que me ha pillado por sorpresa!

    Muchas gracias por todos los esfuerzos que estáis haciendo, e intentaré colaborar en lo máximo posible!!

    Sois geniales, mucho animo! :)

  2. María dice:

    Que ganasss! Me encantó la primera temporada y la segunda me alucinó,os superáis cada día más, mi más sincera enhorabuena,hacéis un trabajo increíble.yo enganché a mi familia y a mis amigas y estamos deseando que llegue ya la tercera temporada. Gracias!

Deja un comentario


Sponsors

  • Wizardcon Madrid
  • Pulse aquí si quiere saber como publicitarse en este sitio.
  • Pulse aquí si quiere saber como publicitarse en este sitio.
  • Pulse aquí si quiere saber como publicitarse en este sitio.