El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡¡Así es!!, hemos creado el juego de mesa de The Becquer’s Guide y ya está disponible. ¡¡Estamos deseando que lo juegues con tus amigos!! y para eso nuestro afan era que llegara al mayor número de gente posible por eso hemos hecho dos formas de conseguirlo.

La primera es gratis, lo único que tienes que hacer es bajarte estos archivos pinchando AQUÍ y imprimirlo con tu impresora siguiendo las instrucciones que hay dentro del archivo. Imprime, recorta y juega, así de fácil.

La segunda como verás en las fotos tiene mejor acabado. Puedes comprar el juego en The Game Crafter en esta web: https://www.thegamecrafter.com/games/the-becquer-s-guide y que te lo manden a casa. Entendemos que los gastos de envío pueden encarecer el producto bastante, por lo que te recomendamos comprar el juego en grupos para que los gastos de envío se repartan entre varios.

Dejamos ambas opciones a tu disposición para que tu elijas la que prefieras 😉

¡¡Esperamos que disfrutes jugando al juego de mesa!!

P.D. Los observadores podrán averiguar cosas sobre la 3ª temporada…

2 respuesta de momento.

  1. DangerRashziel dice:

    Hola, me ha encantado la serie y el juego la verdad es que está bastante curioso. Os felicito por la genial idea y el trabajo que habeis hecho.

    Quería hacer una observación, y es que la maquetación de la página de fichas reversible (la septima) al hacer la doble cara no coinciden, salvo las cruces que son identicas por ambos lados. Como solución puede imprimirse por separado (aunque dejarían de ser reversibles) o podeis maquetar una de ellas de izquierda a derecha para solventarlo.

    Muchas Gracias 😉

    • admin dice:

      Pues si, tenías toda la razón!.
      Hemos maquetado de nuevo solventando este y otros problemas (en las instrucciones y el tablero 2).
      Ahora debería estar todo correcto. Bájatelo de nuevo desde el mismo enlace 😉
      Y gracias por el aviso!

Deja un comentario


Sponsors

  • Wizardcon Madrid
  • Pulse aquí si quiere saber como publicitarse en este sitio.
  • Pulse aquí si quiere saber como publicitarse en este sitio.
  • Pulse aquí si quiere saber como publicitarse en este sitio.