Te necesitamos para la 3ª temporada

En primer lugar debes saber que esta noticia irá cambiando con el tiempo. Siempre destacaremos lo que necesitamos ahora mismo.

Todas las selecciones se hacen incribiéndote en la base de datos de Kmleon.com quienes se están haciendo cargo de coordinarlo todo.

Requisitos mínimos para todos: 

The Becquer’s Guide es ya una saga (que terminará con esta tercera temporada), lo cual implica que todos los que trabajamos en ella, sabemos que es un trabajo que lleva mucho tiempo. Hay épocas en las que conlleva más trabajo que otras, pero en general necesitamos cierta disponibilidad, si tienes 3 trabajos, eres voluntario de una ONG, estas apuntado a 2 masters, y también cuidas perros para una protectora… probablemente no tengas suficiente tiempo para nosotros. Hazte a la idea de que es un largometraje (de hecho, lo es). Si estás buscando un proyecto para invertir tu tiempo, este vale la pena.

Somos justos, sabemos que siendo un trabajo no remunerado, todo lo que te venga remunerado tendrá prioridad, solo te pedimos que no nos dejes “con el culo al aire”. Si te tienes que marchar, deja un sustituto, si no te va a dar tiempo a terminar algo, avisa con antelación, pero sobre todo “comunícate”. Somos un equipo de personas muy grande y en lugares muy dispersos del país, necesitamos comunicación constante para saber como lleva cada uno su parte. Es fácil, si ves una llamada perdida, cuando te sea posible, respóndela. Y no desaparezcas en postproducción. Resumiendo, ser responsable y profesional.

Somos muchos y tenemos algo en común, nos gusta la serie y queremos que salga lo mejor posible. Entre nosotros hay buen rollo y si te unes al equipo, lo comprobarás por ti mismo. ¿Qué sacamos de esto? Ccontactos y servicios. Si a uno de nosotros le preguntan por un profesional de tu campo, vamos a dar tu teléfono. Si necesitas a uno de nosotros para un proyecto propio, estaremos ahí para ti como tu has estado para nosotros. Aparte, The Becquer’s Guide es una de las webseries de más rápido crecimiento, con nominaciones en muchos festivales y muchas menciones en prensa, tu trabajo será visto por muchas personas.

Lo que necesitamos con urgencia:

Diseñador gráfico: Toda la serie necesita de grafismos, carteles, y muchos diseños en general. Estamos preparando la campaña de preproducción, lo que incluye antecedentes y muchas cosas más. Si crees que eres el indicado, no lo dudes, pon tus datos en ESTE formulario, sin olvidar poner en alguna parte que te ofreces para el proyecto de The Becquer’s Guide 3.

Postproductor: ¿Manejas bien After Effects? ¿Crees que podrías mejorar los FX de la serie? (Fantasmas, Galla, explosiones, etc.) ¡Pues entonces te necesitamos para que la 3ª temporada sea aún mejor! Si crees que eres el indicado, no lo dudes, pon tus datos en ESTE formulario, sin olvidar poner en alguna parte que te ofreces para el proyecto de The Becquer’s Guide 3.

-Fans: Si no tienes conocimientos de nada de audiovisuales pero te encanta la serie y quieres ayudar de alguna manera, puedes convertirte en “Niño Perdido”. El selecto grupo de personas que ayudan a la serie en redes sociales e Internet, y son recompensados con información y primicias antes que nadie. Solo tienes que solicitar unirte a este grupo de Facebook

Quizás más adelante:

Otros: Según vayamos necesitando, iremos pidiendo profesionales para una u otra labor, si quieres adelantar, inscríbete en esta bolsa de trabajo, especificando que quieres participar en la 3ª temporada de The Becquer’s Guide.

 

Realizar el proyecto de The Becquer’s Guide 3 depende de todo el equipo.

Categoria: Noticias

3 respuesta de momento.

  1. Alberto dice:

    Hola soy diseñador grafico alberto.espejo@hotmail.com

  2. Francisco Javier dice:

    Hola soy Francisco Javier(Fran) si necesitais a alguien que construya decorados estoy a vuestra entera disposicion, tengo experiencia ya que he trabajado en la Ciudad de la Luz realizando este tipo de trabajo tanto en cerrajeria, estructuras y carpinteria.
    El ultimo trabajo que hice fue para la pelicula: La Hermandad, estrenada recientemente en la gran pantalla.
    Soy gran seguidor vuestro y me gustaria contribuir con ustedes en todo lo que pueda. Muchas gracias por esta gran serie y esperando ansioso la 3ª temporada de The Becquer’s Guide.Saludos

Deja un comentario


Sponsors

  • Wizardcon Madrid
  • Pulse aquí si quiere saber como publicitarse en este sitio.
  • Pulse aquí si quiere saber como publicitarse en este sitio.
  • Pulse aquí si quiere saber como publicitarse en este sitio.