¡¡Estamos emocionados!!, ¡Nuestro primer relato fan! Ammy nos ha mandado esta historia de como el grito llegó a convertirse en el grito. ¡No os lo podéis perder!.

Al cabo de apenas unos segundos, entre un dolor insoportable, sintió que se desmayaba. Su respiración se apagaba, y su último aliento quedó atrapado en el extraño objeto que atravesaba su pecho. Su cuerpo alto y delgado cayó entre un mar de sangre. Lo sacaron de aquella estancia inundada de cadáveres y últimos recuerdos.
Vagó durante días, meses, quizá décadas enteras por el interior de aquel objeto, hasta que, de repente, quedó fuera. De aquel antiguo lugar solo quedaba un torpe recuerdo en forma de señal.
En un extraño túnel, abrió los ojos, sólo que ya no eran ojos, sino una incierta ilusión de ellos. No sentía. No pensaba. Pero había algo “vivo” en él. Vagaba sin rumbo por aquel túnel; pasaron horas hasta que “sintió” algo. No era un sentimiento ni una sensación, sólo el eco de algo que había sentido antes de su último aliento. No sabía que era, hasta que una sombra blanquecina apareció ante él. Un cuerpo hecho de luz, con unos grandes ojos claros y marcadas ojeras en un tono más oscuro. Un cuerpo de mujer que sollozaba. Un fantasma que él, de algún modo, absorbió para acabar con el hambre que sentía.
Algo cambió. Sus rasgos dejaron de adivinarse y todo en él se convirtió en total oscuridad. Un torbellino de algo similar a emociones se agolparon en su interior, pero el “hambre” seguía allí, insaciable a pesar de cada víctima que devoraba. El torbellino que crecía tras cada festín le traía leves imágenes de momentos que no eran nada para él. Hasta que, un día, una de sus blanquecinas presas le trajo una sensación conocida, un “recuerdo” que pudo distinguir. Lo más parecido a una sensación amarga abarcó todo su ser. Y entonces, un sonido agudo y estridente salió desde el interior de lo que ya no era una garganta. El eco de su último grito.
Y recordar que podéis mandarnos vuestros relatos, solo tenéis que entrar en la sección “Contacto” donde encontraréis este email: thebecquersguide@gmail.com 

Bien mirado… ya os hemos puesto el mail… no hace falta que entréis en ninguna parte…

Categoria: Zona Fan

Una respuesta de momento.

  1. Juan Ramón dice:

    ¡No mames, wey está de pocamadre! (Que en mexicano quiere decir ¡joder, tía! ¡esta genial!

Deja un comentario


Sponsors

  • Wizardcon Madrid
  • Pulse aquí si quiere saber como publicitarse en este sitio.
  • Pulse aquí si quiere saber como publicitarse en este sitio.
  • Pulse aquí si quiere saber como publicitarse en este sitio.