Después de pasarnos una semana persiguiendo a los actores por los pasillos del castillo de Olite, el siguiente paso era  montarlo todo en bruto. Ayer preparamos un exclusivo pase para un grupo reducido de personas que pudieron ver el material filmado. Se trataba de una prueba para comprobar las primeras reacciones, que vieron el metraje sin ningún tipo de tratamiento ni efecto especial. Los resultados, fueron halagadores. Así nos lo cuenta Manu Franco:

Ayer el público de prueba vio la serie completa y les ha encantado

No voy a poner aquí todo lo que dijeron porque para gustos colores, y no quiero que se creen unas expectativas demasiado bestias y luego defraudemos.

Pero si diré que a ojos de cualquiera ha habido una mejora en todos los sentidos (Como de la 1ª a la 2ª). Estoy muy contento con el resultado.

Pese a todo lo halagador que fueron los resultados y la reacciones del público de prueba, el objetivo de la visualización de ayer fue solo validar el montaje (si algo se hace largo, si algo no se entiende), dado que todo lo demás (si la serie está bien o mal, gusta o no) no hay manera de cambiarlo ya. Lo cual no es malo, dado que nos gusta el resultado.

Estoy deseando que podáis empezar a verla.

Un saludo a todos 

proximamente

 

Categoria: Noticias

Deja un comentario


Sponsors

  • Wizardcon Madrid
  • Pulse aquí si quiere saber como publicitarse en este sitio.
  • Pulse aquí si quiere saber como publicitarse en este sitio.
  • Pulse aquí si quiere saber como publicitarse en este sitio.