Doblado por: Jesús Guerrero

Artículo sobre la Dra. White:

Diciembre de 1935.
Las mujeres también pueden hacer grandes cosas por la ciencia.
Mujeres como la Dra. Rose White dejan claro que la ciencia no es solo cosa de hombres.
Nuestro mundo avanza a pasos agigantados gracias a la ciencia. Y ello requiere de grandes pensadores que impulsen este fantástico motor que nos ha traído tanta maquinaria a nuestros días.
Y a pesar de lo que puedan pensar, hay mujeres que también pueden hacer ciencia. Tomemos como ejemplo a la Dra. White, física desde hace más de 20 años. Su carácter severo y metódico, algo muy propio de los ingleses, le ha valido para introducirse en el campo de la ciencia, concretamente en el de la física. La Dra. White ha aportado revolucionarias teorías en este campo, teorías que han dado mucho que pensar a nuestros más célebres científicos.
En su libro: “Teoría de los mundos de realidad multiplanaria” la doctora en física expone una visión totalmente diferente de nuestra realidad, la cual estaría compuesta de duplicaciones de mundos similares que estarían situados en distintos “planos”. Personalmente, no he sido capaz de entender del todo las teorías de dicho libro, lo cual me hace concluir que no cualquier mente puede llegar a comprender conceptos tan científicos.
Sin embargo, el éxito de su libro es ya innegable, dado que se ha extendido a muchos países y ha sido traducido a idiomas tales como al alemán, francés, italiano, español y al japonés. Por todo ello, sin duda, sus teorías darán mucho que hablar en las generaciones venideras de científicos de todo el mundo.
Recientemente, dicho libro fue honrado con varios premios, los cuales fueron entregados personalmente a la doctora. En la última de estas ceremonias, estuvo acompañada de su marido, pues a pesar de ser científica, la doctora White no es distinta de otras mujeres y necesita el apoyo de un hombre. En este caso concreto, el marido es Klaus Heisenberg, que fue el encargado de las distintas sesiones de traducción de su libro, durante las cuales nació el amor en esta pareja.
Así pues, la doctora y el señor Heisenberg celebraron su boda en Alemania, en Dresden, de donde es él y donde viven en la actualidad. Eso sí, haciendo ella uso de su nuevo apellido de casada: Heisenberg.
La misma doctora informó recientemente que desde allí continúa sus investigaciones y que, próximamente, editará un nuevo libro sobre la realidad multiplanaria.
Desde este periódico esperamos que la fructífera carrera de la doctora Heisenberg siga adelante con su nuevo libro que, sin duda, será un hito de las mujeres en la ciencia y un motivo más para sentirse orgulloso de nuestra patria, la cual genera increíbles científicos, incluso entre las mujeres.

 

Sponsors

  • Wizardcon Madrid
  • Pulse aquí si quiere saber como publicitarse en este sitio.
  • Pulse aquí si quiere saber como publicitarse en este sitio.
  • Pulse aquí si quiere saber como publicitarse en este sitio.